Y tú, ¿lucirás un traje de novio en esta temporada?
Ese refrán tan popular de “en abril, aguas mil” puede que te haga dudar sobre si escoger ese mes para celebrar tu boda o si será mejor esperar a que amainen los tiempos para ir más seguros. Abril es un mes lluvioso y es por ello por lo que posiblemente, llegado el momento de escoger la fecha, taches en el calendario el mes en cuestión; sin embargo, hoy vamos a darte varias razones y algunos consejos por los que este va a ser un mes ideal para casarte.
Abril no es un mes especialmente caro o de temporada alta en lo que a turismo se refiere, no al menos en España donde el verano es la estación preferida por los viajeros extranjeros. Esto hace que los alojamientos turísticos y las fincas sean más económicas, al igual que los servicios de hostelería.
Otra de las ventajas es que durante es fecha estaremos disfrutando de una naturaleza en pleno esplendor, lo que sin duda dará un toque especial a la boda.
Si quieres un consejo y te quieres casar en abril, escoge un lugar bonito que pueda servir de refugio ante imprevistos, ¡y un traje de novio ni veraniego ni invernal!
Y tú, ¿lucirás un traje de novio en esta temporada?