Anillos de compromiso, ¿cuán importante es su buena elección?

¡Para que luzca con tu elegante traje de novio!

 

anillo de compromiso

 

Toda boda comienza con un acontecimiento verdaderamente apasionante y realmente intrigante donde los nervios están casi más a flor de piel que el propio día del “sí, quiero”. En otras palabras, toda boda está enmarcada por un acto de carácter vital sin el que la ceremonia no tendría sentido: la pedida o proposición de casamiento, que deberá hacerse con un anillo de compromiso que esté a la altura de tu pareja, ¡y que le de el toque a tu traje de novio!

 

Ese anillo de compromiso ha de escogerse con tanto entusiasmo e ilusión como los que sentirás el día de la boda si finalmente decide casarse contigo. ¡Que del anillo también depende su respuesta! Para que hagas una buena selección y para que con este el traje de novio cobre todavía más protagonismo y elegancia, vamos a darte unas pautas básicas:

 

1. ¿Quién es tu chico o chica? Aunque pueda parecer una tontería, el anillo ha de ir acorde a la persona que va a llevarlo. Sus características y sus gustos personales determinarán la selección de un diseño y un material específicos que darán un toque a la mano de tu preciado prometido. Su trabajo, su vestimenta y sus hobbies son tres simples pero muy útiles elementos que deben conocerse y que jugarán un papel fundamental.

 

2. ¿Qué le queda bien? Hay anillos y anillos y no todos quedan o sientan bien a quienes lo portan. Por ello, más vale siempre algo sencillo que no llame demasiado la atención a una apuesta excesivamente extravagante que luego pueda no sentar bien a tu futuro cónyuge. Algo que puede ayudarte aquí también es el simple hecho de ver y analizar qué es lo que suele llevar a diario. ¡Aquí no vale solo lo que te guste a ti, es también lo que le vaya a quedar bien!

 

3. Uso. A propósito de lo anterior, el uso que se le vaya a dar a este anillo es también un factor que debe tenerse en consideración. Saber si el uso será diario o si simplemente lo utilizará en ocasiones especiales ayudará asimismo a elegir el diseño más apropiado.

 

El diamante está asociado al lujo, pero no siempre es la mejor apuesta. Recuerda que con tu anillo de compromiso, la intención es que te diga que sí, quiere, que llore de emoción y que ría de alegría.

 

traje de novio barcelona

 

Y tú, ¿te imaginas verte vestido con un traje de novio como este y luciendo un precioso anillo?