¡Y donde desfilar con tu traje de novio!
Organizar una boda es cada vez más complejo. Y lo es porque cada día aparecen nuevas ideas e infinidad de posibilidades para hacer que esta ceremonia se convierta en un evento inolvidable. Si pensamos solo en la celebración, no sabemos si a vosotros, pero a nosotros en Solonovios se nos ocurren muchísimas ideas donde llevarla a cabo. En este post vamos a desvelarte cuatro sitios estupendos donde celebrar la boda y ojo, no te lo pierdas, porque en cada uno de ellos podrás desfilar con tu traje de novio. ¡Se modelo por un día!, tu boda lo merece.
1. Hotel
Celebrar la boda en un hotel tiene múltiples ventajas, ya que no tendrás que preocuparte por nada relacionado con el banquete. Bastará con que acudas con el suficiente tiempo de antelación como para degustar el menú que te gustaría incluir, seleccionar los platos que más te gusten y contar un poco tu idea, ¡para que lo decoren a tu gusto!
2. Crucero o yate privado
Alquilar un yate privado o aprovechar un crucero para celebrar tu boda tiene que ser verdaderamente apasionante. Está claro que todos los invitados no podrán permitírselo, pero es ideal para bodas de ensueño íntimas a las que solo acudirán los familiares y amigos más cercanos.
Será súper divertido verte desfilar con tu traje de novio delante del resto de pasajeros del crucero, quienes, sin duda alguna, pondrán su granito de arena para que tu celebración sea todo un éxito.
3. Casa rural
Una casa rural es una opción tan económica como entretenida. Si sus propietarios te permiten celebrar tu boda en ella, tendrás la ventaja de que podrás ir unos días antes a decorarla y dejar todo organizado. También podrás avisar a los servicios de catering, camareros, la orquesta y demás necesarios para que acudan con antelación a preparar su parte del trabajo. Otra de las ventajas es que muchas casas rurales tienen múltiples habitaciones, de modo que no tendrás que preocuparte de coger el coche después, al igual que en el hotel, aunque este otro suele ser más caro.
4. Villa de lujo con finca
Una villa de lujo es otra de las opciones más maravillosas que hay para celebrar una boda. Aparte de la decoración, uno de los factores de indiscutible admiración es la zona chill out con piscina climatizada que muchas de ellas incorporan.
¿Te imaginas qué diferente puede ser tu boda en un lugar como cualquiera de estos?
¿A que no te hacías luciendo tu traje de novio en ningún sitio así?