La pedida de mano es el primer paso de toda boda. Es, quizá, el momento más especial de todos porque de ese seguro que no te olvidas en la vida. Pero además de ser de los más especiales, para el novio, que es quien habitualmente pide la mano a su chica, es uno de los de mayor tensión. ¿Sí?, ¿no?, ¿qué me dirá? Nunca sabemos cuál va a ser la reacción de la chica; ahora bien, lo que sin duda alguna sí que sabemos es que sorprender, sorprenderás si le pides la mano en el lugar que menos espera y en el preciso momento que menos imagina. Hoy, en Solonovios, te damos algunas ideas de lugares encantadores para que le pidas la mano a tu chica.
#1 Donde la conociste. Ese lugar donde la conociste es, seguramente, especial para los dos. Ella seguro que lo recuerda con cariño. Por eso, ¿qué mejor que aprovechar ese lugar donde se vieron por primera vez para pedirle que se case contigo? Puedes acompañar este momento con algún detalle bonito que recuerde a la forma en la que se conocieron.
# 2 Parque temático. Llevarla a un parque temático es una opción extraordinaria. Si tu chica es amante de los delfines, por ejemplo, puedes llevarla a un zoológico. Allí, habitualmente se hacen espectáculos y los hay incluso que permiten un baño con ellos. ¿Puedes imaginar cómo se sentiría cuando te vea con anillo en mano y arrodillado delante de todos los asistentes?
# 3 Restaurante. Ese restaurante tan afamado y que tanto les gusta visitar juntos es un lugar también excepcional. Los camareros la conocen ¡y seguro que hasta a ellos se les ocurre alguna otra idea para sorprender a tu chica! Tal vez el anillo dentro de su copa nada más empezar la cena pueda resultarle extraño, ¿no?
# 4 En alta mar. ¿Qué tal si le ofreces un paseo en barco al atardecer para contemplar las distintas especies marinas de la zona costera que más le gusta visitar mientras la deleitas con una espectacular y romantiquísima pedida de mano?
# 5 En su destino turístico favorito. Hazle el gusto de llevarla de vacaciones a ese destino que siempre quiso conocer y, justo en ese lugar con el que siempre ha soñado, ¡pídele la mano!