Cuidados estéticos para el novio en su boda

¡Que hay vida más allá del traje de novio!

estetica novio

 

El traje de novio es uno de los elementos más admirados de él en el día de su boda; sí, la mayor parte de los invitados a la ceremonia centran sus miradas en su atuendo nada más verlo bajar del coche. Sin embargo, no es el único de los factores que definen la elegancia del novio en su día. De hecho, cada vez son más los hombres que, además de prestarle atención a su traje de novio, tienen en consideración otras cuestiones como, por ejemplo, la estética.

 

Y es que cuando el objetivo es la elegancia, la estética ha de ir en consonancia. Porque, ¿de qué sirve llevar un traje de novio diez cuando lo único que se ha cuidado del aspecto físico es justamente la vestimenta?

 

Seamos realistas, no nos engañemos, la apariencia física cada vez cobra más importancia en nuestra sociedad y el día de la boda, por ser un día en el que eres protagonista, tu apariencia gana más notoriedad si cabe. Es por ello que la estética se está convirtiendo en ese aspecto predominante sin el que el novio no conseguirá ir todo lo elegante que quisiera.

 

¿Cómo puede potenciar el novio su estética en su boda?

 

En general, son tres los ejes sobre los que se potenciará: la cara, el cuerpo, el pelo. ¿Quieres conocer las claves de cada uno?

 

Cara: los tratamientos de exfoliación de la piel para combatir el exceso de grasa, acompañado de alguno para eliminar las células muertas y otro para mantenerla hidratada pueden ser soluciones ideales. Para las ojeras, uno de los grandes enemigos del hombre, también existen productos con los que disimularlas.

 

Cuerpo: hay muchos chicos que no están conformes con su cuerpo; por eso y porque bajar de peso no es algo que se consiga en un día, lo recomendable sería que se empezara una dieta controlada por un médico o nutricionista un año antes o, al menos, unos meses antes de la ceremonia. Esta dieta debe complementarse con ejercicio físico y, si se quiere, algún tratamiento especial.

 

Pelo: El cabello también define al hombre y le da un aspecto diferente. Por ello, escoger un peinado adecuado es importante.

La barba también hay que cuidarla; darle la forma adecuada hará que el novio consiga una imagen masculina a la vez que atractiva.

 

Otras cuestiones que también repercuten a la estética son la depilación y el estrés. En cuanto a la depilación, hay que decir que, si necesita quitar algún vello del entrecejo, por ejemplo, convendría hacerlo unos días antes para evitar manchas, granitos, etc. Y, acerca del estrés, este también influye a nuestro rostro. Por ello, recomendamos un masaje completo para conseguir un look totalmente renovado, tranquilo y juvenil en el día de su boda.

 

Y tú, ¿tenías en cuenta la importancia de la estética además del traje de novio?