Consejos que te ayudan a escoger un lugar para casarte, ¡y lucir tu traje de novio!
En el post anterior titulado “Ideas para casarte: elige estos lugares originales de boda diez” te hablamos de lugares magníficos donde poder dar el “sí, quiero” y hacer su correspondiente celebración. En él, te nombramos lugares realmente mágicos para bodas de ensueño. Pero, a la misma vez que no todos tenemos el mismo gusto para elegir nuestro traje de novio, es posible que tampoco compartamos el gusto por el lugar. Nadie dijo que preparar y organizar una boda fuera fácil; menos aún elegir el lugar donde casarse. Por eso y porque queremos ayudaros a hacerlo, en este nuevo post vamos a daros unos consejos básicos, ¡para que no os equivoquéis de sitio!
– Si vais a escoger un lugar original para casaros, recordad que este ha de ser un sitio que los represente a los dos, que os guste a los dos.
– El sitio que elijáis tiene que ser un reflejo de vuestra personalidad, así que no elijáis algo con lo que no os sintáis a gusto.
– La decoración también desempeñará un papel súper importante según vuestras preferencias.
– Si vais a hacer una boda temática, los dos puntos anteriores han de estar en armonía, en consonancia. O sea, debe haber una combinación entre vuestra personalidad y la boda de vuestros sueños.
– Reservad con tiempo, máxime cuando, aún siendo un lugar original, puede no dejar de ser un sitio bastante solicitado, además de que deberéis adaptar todos los servicios que conciernen a la boda con el lugar donde se hará oficial, y esto os llevará su tiempo.
– Tened en cuenta la época del año y el clima. En pleno invierno, no se os ocurra celebrar una boda en la playa, a menos que esta albergue la posibilidad de tener un espacio cubierto por si el tiempo os sorprende a última hora.
– Pensad en el número de invitados y seleccionad un sitio donde quepan y haya espacio suficiente para el baile posterior y demás.
– Consultad si el encargado de oficiar la boda puede casaros donde queréis.
Sí, como veis, una boda es mucho más que pronunciar el famoso “sí, quiero” ante el altar, pues además de escoger un lugar, es un día en el que tenemos que pensar en el traje de novio, en los padrinos, en las damas de honor… un reto a la buena elección en todos los aspectos que requiere la boda.
Y tú, ¿ya tienes pensado dónde quieres casarte?
¿Y has elegido ya tu traje de novio?