Adiós tradiciones, hola creatividad. Esa es la regla número uno de todo preparativo de boda. Porque sí, puede que hayas acudido a alguna boda con final amargo, pero, ¿a que es mejor siempre pensar en verde e imaginarse una boda divertida? Puede que a tu chica y a ti os vaya el romanticismo. Pero, ¿realmente creéis que a todos vuestros invitados también? Pues no, habrá alguno que sea un romántico empedernido, pero no, los invitados valoran algo más divertido, algo más entretenido. Porque una boda es para pasarlo en grande, he aquí estas ideas súper para bodas hiper divertidas. ¡No te las pierdas si quieres que tus invitados la recuerden de por vida!
1. Días previos a la boda, encuentros entre invitados ¡y que surja el amor entre ellos!
Días antes de la boda, podéis organizar un encuentro con todos los invitados. Así se irán conociendo y, quién sabe, igual hasta surge el amor. Pero vamos, que de lo que se trata es de que, en la boda, todos os integréis como si de una gran familia se tratara.
2. En la iglesia, ¡una alfombra con vuestra graciosa historia! O, a falta de alfombra, buenos son los caballetes.
En la iglesia es donde te verán y se verán por primera vez todos tus invitados (o la mayoría). Por eso, la boda debe ser divertida desde el primer momento. Así que, ¿qué tal si en lugar de la típica alfombra roja colocas una alfombra con vuestra historia? Claro que dándole un toque divertido.
Pero si quieres conservar la alfombra y aún con ello te agrada la idea de contar el lado más gracioso de vuestra historia, ¡prueba con colocar un caballete en la puerta!
3. En la celebración, ¡diversión!
Se trata de romper los esquemas de las bodas convencionales, ¿no? Pues venga, consíguelo con algunas de estas ideas súper para bodas hiper divertidas: haz concursos de bailes por mesas, prepara un photocall divertido que incluya letreros con frases chistosas, deja preparado algún que otro juego para adultos tipo el juego del vaso, alquila castillos hinchables para adultos… ¡Y no te olvides de regalar zapatillas cómodas para que nadie, absolutamente nadie, deje de bailar.
Y ahora no podréis decir que no tienes ideas para preparar tu divertida boda, así que ponte manos a la obra, ¡y que te quiten lo bailao!
Y tú, ¿tienes algo más pensado para tu boda?