Una boda implica ya de por sí una sorpresa por parte de los novios. Pero, cuando se trata de novios de quienes no te la esperas, ¿a que motiva más todavía? Pues lo mismo sucede con estas sorpresas originales para novios. Porque, si ellos nos han sorprendido dándonos su notición, ¿qué menos que sorprenderlos nosotros con estos regalos originales? Sí, regalarle a tu amigo, hijo, tío, primo o yerno el traje de novio; o a ella el de novia, queda muy bien, pero, ¿no crees que deberías optar por algo mucho más original que vaya a hacerle más ilusión?
Y si no tienes idea de qué regalarle o con qué sorprenderlos, hemos de decirte que hoy estás de enhorabuena porque los kits de supervivencia como el que te enseñamos hoy no tienen desperdicio. Sí, por si no lo sabías estos kits de supervivencia son uno de los regalos más originales y divertidos que puedes hacerle a los novios. Además de poder personalizarse según la temática y un sinfín de variables más que pueden entrar aquí, los kits de supervivencia tienen una súper ventaja: ¡su utilidad!
Si ya tú has pasado por el altar, sabrás de sobra que esto del matrimonio no es algo fácil. ¡Menos aún cuando los novios no han convivido nunca más de tres o cuatro días de vacaciones! Por eso, regalarle un kit de supervivencia que los ayude a llevar su nueva vida de la mejor manera posible es todo un detallazo. ¡Mira qué le incluiríamos nosotros al kit!
– Kit antiresaca + antiestrés para el día después de la boda.
– Pastillas (gominolas) para los momentos venideros que puedan resultar amargos.
– Tiritas para sanar las heridas.
– Pinzas para que permanecer siempre unidos.
– Pañuelos para secarse las lágrimas de emoción.
– Calendario para nunca olvidarse del aniversario.
– Bloc de notas para mensajes de amor diarios.
– Mechero para conservar prendida la llama.
– Tijeras para cortar por lo sano una discusión.
Como te decíamos, esto siempre se puede personalizar. Tú conoces a los novios mejor que nadie; por eso, siempre puedes darle a cada elemento del kit un toque de humor, carisma, romanticismo…
Y, por si esto te parece poco, siempre lo podrías complementar con algo como una ruta costera a caballo, un audiocuento o vídeo, una velada astronómica, parasailing… Como ves, el listado de sorpresas originales para novios es innumerable.
Y tú, ¿tienes mejores sorpresas originales para novios?