Tener la posibilidad de contratar una wedding planner para todo lo referente a la boda está muy bien porque, sin duda alguna, te va a quitar mucho peso de encima y además, va a organizártelo todo a tu gusto siempre y cuando el presupuesto lo permita. Esta puede organizarte hasta la despedida de solteros, algo que encanta tanto a los novios como a las novias, pero para cuya organización sobre todo ellos no tienen paciencia. De ahí la importancia de una wedding planner o de los novios de Solonovios, de cuya propia experiencia han aprendido.
Y mira si han aprendido que hoy te traen unos consejos más que útiles e interesantes para que tu despedida de soltero sea todo éxito.
¡Mira qué consejos te traen los novios de Solonovios!
1. Escoger el lugar
Escoger un lugar donde celebrar tu despedida de soltero puede que sea lo más complicado de toda la organización. El motivo no es otro que el mero hecho de que seguramente a lo largo de tu vida hayas recopilado mil sitios donde desearías pasar tu despedida de soltero. El consejo de nuestros novios de Solonovios es que elabores un listado de los lugares que más te gusten y debatas con tus acompañantes el lugar donde celebrarlo. A fin de cuentas, ellos también van a hacer de este un día súper especial, así que compartirlo con ellos no te vendrá mal.
2. Posibilidades económicas
Después de escoger entre todos el lugar donde celebrar la despedida de solteros, nuestros novios de Solonovios recomiendan analizar tus posibilidades económicas. Y no solo las tuyas, también las de tus asistentes. Hay despedidas de soltero que se celebran incluso yéndose de viaje, pero para ello conviene primero mirar si hay posibilidades de que se lleve a cabo.
3. Realidad vs sueños
La despedida de soltero es algo que solo vas a celebrar una vez en la vida, así que ya que la planeas, hazla como siempre la soñaste. Compara la realidad, es decir, lo que tienes ahora y cómo la estás organizando con la despedida de tus sueños. ¿Se parecen en algo? Si no, plantéate cambiarla.
Por muy alto que pongas el listón, nada es imposible y, aunque según el presupuesto varíen algunos matices no es menos cierto que todo se puede adaptar.
4. Tiempo
Y el último de los consejos de los novios de Solonovios, cómo no, que hagas lo que hagas y lo hagas como lo hagas, sea lo que quiera que fuere, planifícalo con tiempo.